Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Y tú decías que eras mi mejor amigo?

Me dijiste que siempre estarías conmigo pasase lo que pasase, miro atrás y aun no me explico que pasó. Llevo dos meses sin dirigirte la palabra, tengo miedo, miedo de hablarte, de que no me hables, porque se que es eso.
Van pasando las semanas como agua de lluvia, los meses como pétalos de rosas.
Dijiste que siempre podría contar contigo.. Y hace unos meses te necesitaba y no estabas ahí, que eras mi mejor amigo o según eso pensé.
Te veo, te pienso, me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, solo por llorar, por querer saber que paso ese día, ese mes, esa semana, no me explicó como. El corazón se me rompió a los pocos días, de que me pusieses excusas, ahí me dí cuenta de todo. Sigo dándole vueltas al asunto, después de tanto, te tengo olvidado, me hicistes sentir vacía, con un corazón que no latía, me dolía al saber lo que hicistes.. pero ya no importa la vida sigue, sin ti.
Me dado cuenta de tantas cosas, lo primero que hice, fue perder la cabeza por alguien que ni si quiera se acuerda de que existo, de que aquel día se nos fue de las manos; de que ya no seras nada, ni estarás ahí para ayudarme..
¿Y tú eras quien decías que eras mi mejor amigo? Ya lo he visto. Gracias por estar ahí, por todo, no eres nadie, ni seras nada!
Me haces gracia cuando me ves conectada, te desconectas. ¡Que pena me das!

No hay comentarios:

Publicar un comentario