Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sólo juega un corazón

Llorar por las noches y el único silencio que me escucha son las sábanas, la almohada es mi apoyo y mi gran amor..
Sólo juega un corazón.
Un corazón que late sin amor, se siente vacío por dentro y sin fuerza alguna, que ya no siento lo mismo, mis sentimientos han cambiado. Lo siento ya no estoy enamorado de ti, entiendelo.
Perdón si te duele, si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres, perdóname.
En este juego de dos, sólo juega un corazón.
Quizás sea el tiempo, quizás sea otro amor, el camino se separa entre tu y yo, crees que a mi no me duele alejarte de mi vida y decirte a la cara que ya no eres mía.
Ya no puedo continuar..
Comprende que estarás mejor sin mi, no me pidas otra oportunidad no te la podré dar, es mi culpa no la tuya perdóname por favor; aunque lo sienta me guardarás rencor, pero estaré a tu lado si ninguna condición, intenta no llorar porque no vale la pena encontrarás a alguien mejor, que te dé lo que tu quieras.
Aunque no lo creas hoy odio a mi corazón por no quererte como te querría.

Lo que todos decís..

No hay comentarios:

Publicar un comentario