Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Que me está pasando?

Catorce días sin verte, y ya me parece una eternidad.
No sé lo que siento en este momento, si es amor hacia tí o cariño. Sólo te visto una vez. Hemos hablado muchísimas veces. Y ya siento miles de cosas, cosas que no se si son ciertas o son imaginaciones mías.
Quiero experimentar lo que hicimos aquel día. No sé cómo explicar lo que ocurrió ese día, no puedo olvidarlo mi cabeza le da una y mil vueltas.
Sólo con verte ya sea en whatsapp o en una foto.. no puedo hacer nada, no puedo decirte de quedar de nuevo, no debo hacer caso a mi corazón ni a mi cabeza.
No quiero pensarte, pero no puedo dejar de hacerlo. ¿Que tienes en ti, que no me deja pensar en otra cosa?
No puedo dormir. No quiero enamorarme de ti. No quiero sentir mariposas por mi cuerpo, y que me vuelvan a ilusionar. No quiero que estés en mi. ¿Que me está pasando?
Demasiadas cosas se me pasan por la cabeza, una de ellas es que quiero hablarte, otra es que quiero que sea como esos días atrás en que nos decíamos cosas en plan cariñoso, y decirnos alguna coña; pero no. Todo se a vuelto distante. ¿Enserio que me está pasando?
Tener mis manos entrelazadas con las tuyas y tenerte a centímetros de mí, y sentir el roce de tus labios contra los míos.

1 comentario:

  1. Deja que el tiempo decida. Si te tienes que enamorar... no se puede evitar.
    Un beso.

    ResponderEliminar