Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sentir..

Dolor es lo que sientes al saber que nada ni nadie se interesa por ti, que ya nada es lo mismo, todo cambia en ese momento. Esa lágrima que brota de los ojos y que caen por tu rostro hasta llegar a las mejillas, sientes que el mundo no hay mundo que todo se fue sin más, que todo absolutamente todo lo que tenías se fue que tu única esperanza es que caiga un milagro y que todo desaparezca que todo vuelva hacer como antes. Sabes que cada vez que lloras sientes esa fuerza en tu interior de querer y no poder de decir perdón pero que no salgan las palabras sino tus lágrimas.
Que esas personas no te miren ni te dirigan la palabra aunque pase días o semanas es como si tu no existiera, no saben ni tienen idea de cómo puedes sentirte en ese instante, ellos no han pasado por eso no saben lo que significa que todo te duela, y no darte tu cariño y decir no pasa nada todo paso, aquí estoy para apoyarte, no saben decir un te quiero como en las pelis, ni un abrazo.
Alguna vez me he sentido así y nadie a estado ahy, esperando que todo acabara. Incluso llorar por las noches para sentirte bien y decir por la mañana que todo fue un sueño que nada es realidad, hasta que te das cuenta de todo, y caes de nuevo.
Sentir que necesitas a alguien y no está contigo, porque está a miles de kilómetros, sentir que quieres irte de ese lugar pero no puedes.

1 comentario:

  1. Te aseguro que es mejor sentir cosas malas a no sentir nada, a tener indiferencia e inconformismo, todo lo malo con el tiempo si nos lo proponemos termina desapareciendo, solo tenemos que luchar por lo que queremos, por lo que nos hace feliz, lucha por esos kilometros y disfruta, no te rindas, en esta vida habrá miles de personas que te quieran ver caer para ser ellas mas fuertes, no se lo permitas. Hace tiempo me sentía igual que tú, por eso decidí escribir, para deshaogarme. Pero no te rindas, la perdida de valores en esta sociedad es algo que tenemos que asimilar, es triste pero cierto que cada uno se preocupa de si mismo y su bienestar. Asi que dicho esto, lucha por tu felicidad. Gracias por TODOS tus comentarios, me encantó que cada día leyeses y comentases una entrada o varias, ese tipo de cosas me animan y por cierto, bienvenida a blogger, todos tuvimos un principio y también bienvenida a mi blog, te aseguro que serás bien recibida. Besos y cualquier cosa ya sabes :)

    ResponderEliminar