Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Viva la ignorancia

Fui tonta al pensar que eras mi amiga.
Creí que siempre estarías ahí, y vi que era mentira. No pensaba que las cosas en años iba a cambiar tanto, a un "hola hermana, ¿que tal va todo?" a no decir ni una palabra.
Ya vi que ya no podía confiar en ti, como el primer día, en contarte toda mi vida y no tener sentido. Pasaste de ser todo a no tener respuesta, solo ignorancia. Creo que es la moda de ignorar a una persona "importante" cuando fue todo en aquel momento, te ayudo en todo, a reírnos de los malos días a tenerlo todo de colores, a ver el mundo diferente. De pensar que siempre estarías ahí. Y a día de hoy no estas.
A ignorar mi presencia,
A no recordar toda las veces que hablemos,
A no recordar lo que un día dijimos de vernos. Todo desapareció, como brisa del viento que deja caer sus hojas de los árboles, sin dejar rastro.
Pues esta carta va para ti.
Hola chica desconocida, estás en mi lista sé que ya no te acordarás de mí, pero las miles de cosas que dijiste en un tiempo atrás tenían sentido, sé que dijiste que era cierto aquello. Ya no esperó para hablarte porque se que no obtendré respuesta. Solo decirte que fui tonta al pensar que eras mi amiga, que eras como una hermana para mí, pero vi que me equivoqué en todo. Que no sigues siendo la misma chica que conocí hace cinco años atrás, te estoy hablando de cuando eras dulce, risueña y tenías la cabeza en su sitio, te estoy diciendo que has cambiado radicalmente, ya ni te reconozco.
Creo que eso es todo lo que tenía que decirte, ahora si quieres leerlo es tu problema, si no me quieres responder es otra.
Hasta luego chica desconocida e ignorante.
La vida se resume en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario