Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Empezó "bien" o eso creía. Fueron pasando los días, los meses y el verano; se fue convirtiendo en una mierda de año.
He llorado hasta que se me secaron las lágrimas, he reído, he tenido mis momentos de bajones y tristeza, momentos muy difíciles, algunos han sido buenos otros no tanto, pero con todo eso he podido salir. Sonriendo de vez en cuando y algunos ánimos de personas queridas, que aunque estén lejos siempre estarán hay.
A lo largo del camino he conocido gente maravillosa y de otras que creía que eran mucho más y no valieron ni la botella vacía, no se merecían ni un simple "hola".
Pero de todo se aprende, se vive.
Ahora se quién está y estará a mi lado. Gente de verdad que me quiere, gente que siempre estará hay.
Los intentos de olvidar a "personas" que no debería a ver conocido, se volvieron transparentes, fácil de olvidar y no pensar demasiado.
Se que este año no va acabar siendo el mejor, tampoco el peor, porque ya ha pasado todo y hoy es el último día del año, dejamos 2014 atrás y empieza un año nuevo.
Ahora en mi último momento no ahora se puede apagar mi sonrisa, tiene que brillar hasta hasta la madrugada, hasta más allá.
Espero empezar 2015 un año nuevo, un año más, con nuevos propósitos y diferentes, dejar todo atrás y empezar el año bien, como se merece. Un año lleno de alegrías, sonrisas... Las lágrimas guardadas en un cajón con llave. Miradas que dicen todo, miradas que sientes con el corazón.
Presiento que 2015 será muy diferente y cambie para siempre.
No pido muchas cosas, solo una: Felicidad.

Os deseo unas Felices Fiestas y una Navidad llena de regalos y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario