Me canso de esperar un mensaje tuyo, de mirar la pantalla del móvil cada segundo y esperar que no hay nada nuevo.
Hay cosas que me decepcionan, me duelen y no las digo. De otra en cambio me las guardó para mi sola y nadie más, aunque siempre hay una persona que lo sabe, me ayuda, me anima y le doy las gracias.
Luego aparece ese mensaje después de estar horas esperando.. Y no cambia nada. Esa palabra que tanto odio y cada día la dice. Me entran ganas de mandarle a la mierda, y de decirle que deje de decir eso por una vez.
Me da rabia que no se interese por las cosas y luego al segundo cambie de opinión diciendo que me quiere.
Muchos te quieros como olas, que se evaporan como el viento.
He cambiado me vuelto más fría, como copo de nieve que cae del cielo. Alguna que otra noche las paso llorando sin saber que me pasa realmente. Llega un día nuevo y pienso que será otro más que el de ayer, otro más sin saber de esa persona.. Esa persona que dice miles de cosas y luego no sé que pensar.
No puedo estar ni un solo minuto sin mirar la pantalla del móvil, sin saber que puede pasar en ese instante, que estará haciendo esa persona, ojalá estuviera aquí o a mejor no quisiera ni que estuviera.
A veces se toma las cosas muy a pecho y se deprime..se va a dormir y otro día más dando la vuelta al mundo como peonzas.
Dice que soy especial, dice que es lo que más quiere en esta vida..Pienso, ¿será verdad? A veces no sé que siento, a veces dejo pasar el tiempo y lo que tenga que pasar que lo haga ya.
Escribo esto, porque se que va a saber quien es y se va a sorprender, de todo lo que escrito, pensado..y lo más importante que lo leerá.
Gracias por leerme, por saber que hay cosas que se que te gustan de mí. Que me ayudes y te lo agradezco, que este año a sido fabuloso por conocerte, por contarme cosas de ti.
Por ahí se empieza todo, por el principio de una historia.
Si has llegado a leer desde el principio, decirte que no te desanimes que, ¡te quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario