Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

Cumpleañera

Porque las personas tan buenas estan, tan lejos, como tú?.
Desearía tenerte cerca, aunque sea a centímetros de mi, sin ninguna duda. Eres lo que más anhelo en este mundo poder estar cerca de ti, sin ninguna preocupación, poder hacer locuras adolescentes.
Los momentos junto a ti, son como burbujas de agua qué se evaporan en el aire. Eres la persona qué más quiero, la qué más añoro, por no poder estar allí contigo. Desearía ser mariposa volar libre, hasta tu balcón, asomarme y verte allí en tu habitación, y pensar que estas hablando conmigo. Desearía convertirme en un segundo de tu pensamiento, por cada palabra, por cada frase que me escribes, diciéndome qué soy lo mejor, qué no sabrías qué harías sin mi, y yo sin ti. La verdad nada. Ese corazón qué cabe de todo en el. Es tan grande como tú y eso te hace ser buena persona.
Eres mi alegría por estar aquí a pesar de los kilómetros que tenemos, por delante. Eres mi sueño. Dar gracias por este tiempo atrás y el qué nos queda, por cada milésimo minuto del día.

Decirte Felicidades por este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario