Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

No puedo más

Te echo de menos no puedo más. Pensar que ya no hablamos casi nada, por no decir nada, y si hablamos todo son peleas y discusiones. No puedo más. No puedo con esta angustia qué me mata por dentro. Tengo un gran nudo en la garganta, no me pasa ni tu nombre al pensarlo. Te escribo con los ojos llorosos y brillantes, por cada lágrima que cae, más me duele recordarte.
Te echo de menos.
Cuando te veo en whatsapp, se que estas en línea, pienso me hablará o no me hablará, cuando veo que no lo haces me preocupo, me derrumbó, me pongo triste al ver tu foto y saber que te desconectactes. Pienso otro día más, otro día igual que ayer, pero menos que mañana. ¿Donde está esa persona que me hacía feliz? ¿Donde quedó mi felicidad?
En un vaso vacío lleno de agua.
Todo me ralla, todo me agobia. No puedo con esta situación, todo me supera. ¿Tu eras el que decías que me querías? Mentira. Y más mentiras. Me duele la cabeza de pensarte.
Sólo te diría: eres igual qué todos los tíos. Sí, igual. Aunque tú, y todos digáis lo contrario. Vais de buenos por el mundo y luego sois unos prepotentes, mentirosos. Vais de duros por la vida y luego no sois capaces de hacer nada bien, solo hacer daño y reiros de nosotras.
Luego dices qué nosotras somos las perfectas y que nunca hacemos nada. A ver si te enteras chico! Aquí el que va de machote eres tú.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Intento no pensarte, pero no puedo dejar de hacerlo..todo es un desastre.
¿Que coño le has echo a mi vida? Eres uno más de la lista. De todos los que he ido conociendo, a día de hoy.
No puedo más. No tengo ganas de nada.
Debería de a ver alguna poción para olvidarte. De esas qué no recuerdas absolutamente nada.


"Que el plan era perdernos...no perderte".

viernes, 11 de julio de 2014

Cumpleañera

Porque las personas tan buenas estan, tan lejos, como tú?.
Desearía tenerte cerca, aunque sea a centímetros de mi, sin ninguna duda. Eres lo que más anhelo en este mundo poder estar cerca de ti, sin ninguna preocupación, poder hacer locuras adolescentes.
Los momentos junto a ti, son como burbujas de agua qué se evaporan en el aire. Eres la persona qué más quiero, la qué más añoro, por no poder estar allí contigo. Desearía ser mariposa volar libre, hasta tu balcón, asomarme y verte allí en tu habitación, y pensar que estas hablando conmigo. Desearía convertirme en un segundo de tu pensamiento, por cada palabra, por cada frase que me escribes, diciéndome qué soy lo mejor, qué no sabrías qué harías sin mi, y yo sin ti. La verdad nada. Ese corazón qué cabe de todo en el. Es tan grande como tú y eso te hace ser buena persona.
Eres mi alegría por estar aquí a pesar de los kilómetros que tenemos, por delante. Eres mi sueño. Dar gracias por este tiempo atrás y el qué nos queda, por cada milésimo minuto del día.

Decirte Felicidades por este día.