No necesito que me regalen una rosa, o un gran ramo de flores, el día de sant jordi. Porque sea una simple tradición desde hace ya.. No significa qué porque te regalen ya tienes que decir 'te quiero', eso se dice todos los días y se demuestra a diario, y qué tengas que compartir ese día con tu pareja o novio ese regalo, que te hace ser diferente. Tampoco necesito que me compren un jardín de rosas, todas rosas y blancas. Porque puedo regalármela yo, cuando quiera, cuando necesite sentir el olor de una rosa, de una simple flor; de su gran perfume a frescor.
Felicidades a todas aquellas personas qué se sienten felices, alegres y amorosas por las rosas y los libros, por esos regalos qué te hacen saltar en un vuelo. Que a día de hoy, solo es un día como este tan señalado, qué se celebra una vez al año. Por esas rosas qué son rosas, por esos colores tan vivos y naturales, esos colores qué tiñen en cada pétalo de una rosa.
Feliz para este día. Feliz no es qué te regalen unas rosas y unos bombones y unos libros; feliz es ser tu mismo sin este día y disfrutarlo como cada minuto qué pasa como si fuese el último. Eso es ser feliz.
Feliz día de Sant Jordi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario