No sé que escribir, aún no me puedo creer todo esto que ha pasado.. Estoy sin palabras.
Hoy he visto en la iglesia la gente llorando, de otras se aguantaban las lágrimas por el dolor, recordando cuando fue la última vez que te vieron, cuando fue la última palabra, el último beso, abrazo... Hoy cuando estaba allí me sentía muy mal, realmente mal, sentía que nunca más te tendremos entre nosotros, pero sí estarás en nuestros corazones, cerca de nosotros, de la gente querida, del cariño que te hemos dado, del que nos ha dado.
Siempre te recordaremos con buenos momentos, esos momentos que quedan grabado en el gran corazón.
Recuerdo que hace dos días estaba contigo pasándolo genial en la calle, riendo, llorando de alegría, saltando, corriendo por ahí. Siempre sonriendo, sacando sonrisas a los amigos, familias, siempre has estado ahí, aunque no te conociera demasiado, pero con el tiempo que me has dado me a servido de mucho, gracias a ti, te convertiste en una gran persona y te llevaremos en el corazón pase lo que pase.
Recuerdo el primer día en que te vi en la parada del bus, esperando a que llegará el bus escolar, yo cursaba ese año tercero de la eso sino recuerdo mal, y tu primero, era tu primer curso. Cuando te vi tan tímido, apenas no se me ocurría nada solo que mirarte, sabía que serías una gran persona.
Salgo a la calle y solo busco tu mirada entre cada acera, tu risa en cada rincón, tus palabras en aquel lugar, tus pasos en aquella huella de tierra.
Lloro al recordarte, lloro porque no estás aquí, supongo que el destino escribió esto. Tu te merecías muchas cosas bonitas, tenías una vida por delante, un sueño que conseguir, un sueño que cumplir.
Escribo esto entre lágrimas, entre dolor, entre suspiros y llantos.
Esto se nos a quedado grabado para siempre.
Seguidores
lunes, 19 de enero de 2015
17 Enero Eterno // XGM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)